Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2022

Convocatoria a Asamblea General Extraordinaria.

Imagen
  Se convoca a Asamblea General Extraordinaria, este martes 4 de Octubre del 2022 a las 5 de la tarde en el Auditorio Ernesto Velasco. ¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!

Te invitamos al DOCTUBRE MX, Red de axhibición colaborativa de México.

Imagen
  De nuestros compañeros de la Pro Secretaría de Cultura y Recreación.  

Presentación editorial: Surgimiento del sindicalismo electricista 1914-1917

Imagen
 

NCT Parlamento Abierto de las y los Trabajadores: Presentación de la Agenda Legislativa

Imagen
     

Jornada por el 62 Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica

Imagen
    Desarrollo de la Jornada por el 62 Aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica, que incluyó diferentes actividades como puede verse en el cartel. Les invitamos a ver los momentos más importantes y revivir esta importante actividades del SME y la ANUEE en esta importante fecha para nuestra Nación.  ¡ANUEE, SME, UNIDOS VENCERÁN!

¡JUSTICIA PARA LOS PADRES Y MADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA!

Imagen
  ¡JUSTICIA PARA LOS PADRES Y MADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA! ¡NO A LA IMPUNIDAD!   A 8 años de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Nueva Central de las y los Trabajadores (NCT) exigimos ir a fondo en el esclarecimiento de los hechos que, a todas luces, constituyeron un crimen de Estado de lesa humanidad, y expresamos nuevamente nuestra completa solidaridad con los familiares de los estudiantes en su incansable lucha por el acceso a la verdad y a la justicia.   Los avances de la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia (CoVAJ) del caso Ayotzinapa no deben detener su marcha, pues derrumban la llamada “verdad histórica” del gobierno neoliberal de Enrique Peña Nieto y demuestran que esa supuesta investigación no fue otra cosa que un operativo de Estado para encubrir la participación de los gobiernos local, estatal y federal, los mandos militares y los cuerpos policiacos en

Este martes 27 de Septiembre... ¡VAMOS!

Imagen