Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2022

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON... VIVOS LOS QUEREMOS!, ¡VAMOS EN APOYO A NUESTROS COMPAÑEROS DE AYOTZINAPA!

Imagen

¡EXIGIMOS JUSTICIA, EXIGIMOS SOLUCIÓN!

Imagen
    A CASI 13 AÑOS DE LA ILEGAL EXTINCIÓN DE LUZ Y FUERZA DEL CENTRO, NUESTRA FUENTE DE TRABAJO, ¡EXIGIMOS JUSTICIA YA!, ¡PORQUE FUE EL ESTADO! ¡SOLUCIÓN A NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS! ¡UNIDAD!, ¡APOYO A NUESTRO SECRETARIO GENERAL MARTÍN ESPARZA FLORES! ¡VIVA EL SME!

Plan de Acción Actualizado para los próximos días.

Imagen
 

COMUNICADO Esta mañana se llevaron a cabo acciones en 20 centros de trabajo de la CFE, en diferentes Estados de la República, con el propósito de visibilizar las legítimas demandas del SME.

Imagen
COMUNICADO    Por la mañana de hoy 20 de septiembre, cientos de electricistas en resistencia y usuarios de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), llevaron a cabo acciones presenciales en 20 centros de trabajo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en los estados de Hidalgo, México, Morelos, Puebla y Ciudad de México, con el propósito de visibilizar las legítimas demandas del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).    Demandamos una solución de fondo al conflicto derivado del ilegal decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), que el expresidente espurio Felipe Calderón Hinojosa promulgó el 11 de octubre de 2009.   A casi 13 años de ese atroz acontecimiento, el SME demanda:   1. La reinserción laboral en la Comisión Federal de Electricidad de los extrabajadores y extrabajadoras de LyFC, que no cumplen con el requisito de una antigüedad de 19 años 6 meses y un día al 11 de octubre de 2009. En este renglón podemos avanzar con la propuesta “B