Explota cableado eléctrico en Centro Histórico

Notimex
El Universal
Ciudad de México Viernes 18 de diciembre de 2009
17:40 El Gobierno del Distrito Federal informó que se registraron dos explosiones internadas de dos mufas en calles del Centro Histórico, debido a la falta de mantenimiento a los ductos de cables eléctricos subterráneos.

La administración capitalina precisó que los hechos ocurrieron en Venustiano Carranza casi esquina 20 de Noviembre, así como en el cruce de las calles Uruguay y Bolivar, sin que se reporten personas lesionadas.

En un comunicado, precisó que la primera explosión ocurrió a las 15:25 horas en el registro en Venustiano Carranza, casi esquina con 20 de Noviembre; mientras que la segunda ocurrió a las 15:28 horas en Uruguay y Bolívar.

Destacó que ambas explosiones fueron atendidas de manera inmediata y oportuna por bomberos y elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSPDF) y Protección Civil del Distrito Federal.

El gobierno capitalino destacó que aunque la situación ya fue controlada las zonas donde se registraron las explosiones permanecen acordonadas y resguardadas por elementos de la SSPDF, con el objetivo de evitar que los transeúntes algún daño.

Las calles se reabrirán a la circulación vial y a los transeúntes hasta que personal especializado revise el cableado y garantice que ya no hay peligro.

Leer más

Comentarios