Descanse en Paz, nuestro compañero Gerardo Avelar Flores, Secretario de Actas y Acuerdos.

Imagen
 
ESQUELA
 
Para los miembros del Comité Central y las Comisiones Autónomas del Mexicano de Electricistas es doloroso informarles que el compañero Gerardo Avelar Flores, falleció el día de hoy a consecuencia de una larga enfermedad.
 
Gerardo fue militante de nuestra organización sindical por muchos años. En un principio al frente de la Sección de Instalación y Mantenimiento del Departamento de Cables Subterráneos a donde llegó a ser su Representante Propietario Principal y legislador de la Comisión Revisora de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo. 
 
En el marco de la digna lucha de resistencia ocupó distintos cargos como miembro del Comité Central y la Comisión Autónoma de Justicia, actualmente estaba al frente de la Secretaría de Actas y Acuerdos.
Sus aportes a lucha de resistencia son invaluables, será recordado siempre como un destacado militante del glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas, a quién dedicó con esmero, disciplina y compromiso gran parte de su vida. 
 
A sus familiares, compañeros de lucha y amigos les enviamos nuestras más sentidas condolencias. Descanse en Paz el C. Gerardo Avelar Flores. 
 
Fraternalmente 
 
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
C. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.
CDMX a 1 de julio de 2022.
 
Imagen

 

Comentarios