CFE construirá cinco plantas de ciclo combinado; la primera será en Salamanca: Bartlett Díaz
7 Mayo, 2019 Ciudad de México (Iliana Chávez / Energía Hoy).- Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunció la licitación de la construcción de cinco plantas de ciclo combinado para aumentar la generación eléctrica en este año. La edificación se llevará al menos 3 años. Informó que la primera planta a ser licitada será la que se ubicará en Salamanca, G...