COMUNICADO URGENTE.


A Nuestros Compañeros Jubilados Salud.

En virtud de nuestra responsabilidad de velar siempre por la correcta aplicación de los derechos adquiridos de todos nuestros agremiados, les informamos que habiendo hecho las gestiones conducentes ante el H. Congreso de la Unión, en particular con los diputados Alfonso Ramírez Cuéllar, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública y Mario Delgado, Coordinador de la fracción parlamentaria de "MORENA", para que en el Presupuesto de Egresos de la Federación del año 2019 se aprobarán los recursos necesarios para garantizar el pago de las Cuotas Diarias de Jubilación y los derechos adquiridos de todas y todos nuestros compañeros jubilados, con beneplácito les comunicamos que dicho recurso fue aprobado por la Cámara de Diputados. 

En el Ramo 19, concepto J025, se acordó la cantidad de $20 921' 594, 920 ( veinte mil novecientos, veintiún millones, quinientos noventa y cuatro mil novecientos, veinte pesos ) como recurso económico que garantizará durante todo el año de 2019 el cumplimiento de los compromisos que se citan en el Art. 5o del cuestionado decreto de extinción de Luz y Fuerza.

Con ello, queda demostrado que la Dirección Sindical está atenta y actuante en defensa de lo derechos de los Jubilados del SME.

Aprovechamos este espacio para formularles nuestro deseo de que el Año Nuevo esté plagado de prosperidad, armonía y buenaventura para nuestra organización sindical y nuestras familias. Reciban un fuerte abrazo.

FRATERNALMENTE

“Por el Derecho y la Justicia de Trabajador”.

C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.

Comité Central y Comisiones Autónomas.

CDMX a 31 de Diciembre del 2018.

Comentarios