AMLO: Contagios por Ómicron van en aumento, pero no las hospitalizaciones y defunciones

 “Desde luego que hay que cuidarse, pero no pensar que va a ser lo mismo, hoy nos presentaron la situación hospitalaria y hasta ayer se tiene un 12 por ciento de ocupación de camas con ventilador para terapia intensiva y se ha registrado un 91 por ciento de reducción en atención hospitalaria”, dijo.

lunes, 3 de enero de 2022

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que los contagios por la nueva variante de ómicron están incrementando en el país.

No obstante, dijo que los casos de hospitalización y defunciones por este virus han disminuido.

En la conferencia mañanera, el mandatario informó que la variante ómicron del coronavirus no tiene la letalidad del SARS CoV2 y que las autoridades de Estados Unidos, están recomendando que solo se requiere cinco días de reposo para poder recuperarse en caso de contraer la enfermedad.

“Desde luego que hay que cuidarse, pero no pensar que va a ser lo mismo, hoy nos presentaron la situación hospitalaria y hasta ayer se tiene un 12 por ciento de ocupación de camas con ventilador para terapia intensiva y se ha registrado un 91 por ciento de reducción en atención hospitalaria”, indicó el mandatario.

 

Fuente 

Comentarios