Ir al contenido principal

AMLO presenta grabaciones de personas que reconocen haber recibido dinero de Monex

Redacción SDPNoticias.com jue 26 jul 2012 18:31
En conferencia de prensa realizada este jueves, el candidato de izquierdas a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer una serie de grabaciones en donde ciudadanos de Tabasco reconocen haber recibido dinero del PRI por medio de tarjetas de Monex.
Señalando que “Cada vez está más claro que EPN y sus asociados se beneficiaron con recursos de procedencia Ilícita”, el candidato de izquierdas Andrés Manuel López Obrador reveló las grabaciones en conferencia de prensa la tarde de hoy.
“Queremos que esto se ventile para que el tribunal pueda hacer su resolución y esperamos que se concluya que se invalidará la elección presidencial”, señaló el candidato.
“Es evidente que Peña Nieto y el PRI están mintiendo sobre la contratación de tarjetas que utilizaron para pagar a promotores de la campaña presidencial”.
Señalando que es mentira que únicamente se hubieran entregado 7 mil 861 tarjetas de Monex , el político tabasqueño señaló que únicamente en tabasco se entregaron más de 4 mil 800 de estas tarjetas entre votantes.
Acto seguido, Andrés Manuel presentó grabaciones en donde personas identificadas como votantes testificaron que promotores del PRI les entregaron tarjetas Monex en Tabasco y señalando que se trataban de tarjetas “de Peña Nieto”.
En uno de los testimonios una votante indicó que recibió “dos pagos de 1500 pesos” y que la tarjeta le  habría sido entregada el 1 de junio.
Otro votante afirmó que el beneficio le pareció “muy bien” y que habría recibido el “apoyo” el 9 de mayo.
Otro aceptó haber recibido 2 pagos, de hasta 1500 pesos cada uno.
Otra ciudadana acepta haber recibido dinero de una tarjeta llamada “Monex”, indicando el domicilio en donde dicho “apoyo” le fue entregado en Tabasco.
Todos los votantes entrevistados, a los que López Obrador pidió disculpas por usar el material, identificaron a quienes les entregaron dichas tarjetas como miembros del PRI que hacían proselitismo a favor de Enrique Peña Nieto.
Tras presentar los testimonios, AMLO señaló que habría que irnos preparando para un "presidente interino".

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en tabasco los localizaron, de casualidad no los encontraron en MACUZPANA, ya que el pege encuentra todo pero no enseña prubas de nada, USTEDES LE CREEN O NADA MAS SU GRUPO YO SOY 132 bola de pegesitos o de borregos disque estudiantes universitarios o de los que se denominan autointelectuales.