Roban tráiler del equipo de avanzada de la presidencia

PROCESO 


23 de abril de 2015
Destacado
(Archivo) Cerca Estado Mayor el Zócalo capitalino. Foto: Octavio Gómez
(Archivo) Cerca Estado Mayor el Zócalo capitalino.
Foto: Octavio Gómez
MONTERREY, N.L. (apro).- Uno de los tráiler del equipo de avanzada del presidente Enrique Peña Nieto fue asaltado el domingo pasado en esta capital.
De acuerdo con el periódico Reforma, el domingo a las 15:30 los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), encargado de la seguridad del mandatario, se percataron de que uno de los vehículos que había sido estacionado en el acceso 7 del parque Fundidora, sobre la avenida Constitución, tenía un cristal roto.
Agentes del Estado Mayor Presidencial reclamaron a policías estatales su desatención para resguardar el perímetro.
Por el robo, agentes de seguridad emprendieron un operativo en los alrededores. Hasta el momento se desconoce si existen personas detenidas. El tráiler de avanzada transportaba vallas utilizadas para contener personas.
Los ladrones se llevaron un aparato de radiofrecuencia y ropa. Algunas versiones señalan que fue sustraída, también, una computadora portátil, versión que fue negada por las autoridades locales.
La denuncia ante el Ministerio Público fue presentada la noche del mismo domingo, pero fue hasta el miércoles cuando el caso trascendió.
El lunes, Peña Nieto estuvo en el salón de actos Cintermex, en el Parque Fundidora, para reunirse con empresarios de Caintra, que celebraron su 71 asamblea anual.
La ceremonia transcurrió sin incidentes.
Fuente

Comentarios