Niega CFE que Bartlett conociera estado de mina en Múzquiz

 


Niega CFE que Bartlett conociera estado de mina en Múzquiz Inicio/ Nacional 16:44 05 de junio de 2021 Redacción/Quadratín México CIUDAD DE MÉXICO, 5 de junio de 2021.- La Comisión Federal de Electricidad desmintió que su director Manuel Bartlett, conociera el estado de la mina en Múzquiz donde al menos siete mineros quedaron atrapados tras un colapso, debido que no le provee carbón. "La Comisión Federal de Electricidad desmiente categóricamente que la mina donde ocurrió el lamentable accidente en Coahuila sea proveedora de carbón de la CFE, en consecuencia, era imposible que su director estuviera enterado del estado de la mina", aseguró en un comunicado. Esto, luego de que la Organización Familia Pasta de Conchos aseguró que desde hace siete meses denunciaron al director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, la falta de seguridad en las minas que tiene CFE supuestamente tiene contrato. En respuesta al comunicado que la CFE emitió este sábado, la organización señaló que la mina siniestrada pertenece a otras cuevas colindantes del mismo dueño que tiene el contrato. "Sobre este comunicado de @CFEmx aclaramos: Las mina siniestrada pertenece a otras cuevas colindantes del mismo dueño que tiene el contrato CFE-0700-ADAAN-006-2020. @ManuelBartlett la cueva siniestrada surtía este contrato y por eso le entregamos la información", señaló en su cuenta de Twitter.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/niega-cfe-que-bartlett-conociera-estado-de-mina-en-muzquiz/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2021.

 

Fuente 

Comentarios