SALUDOS DESDE VENEZUELA Al II CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DE LA NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES.



Estimados compañeros de la Nueva Central de Trabajadores de México 
Con honda satisfacción recibimos la realización del 2° congreso de su organización en momentos donde la clase obrera tiene por delante enormes desafíos en el combate permanente contra el capitalismo salvaje que hoy tiene una de las crisis más profundas de toda la historia. 
Por compromisos contraídos con anterioridad no pudimos estar presentes, sin embargo, en nombre de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de Venezuela CBST elevamos nuestra voz solidaria y militante en este nuevo reto que los trabajadores mexicanos están asumiendo bajo su conducción. 
En nuestra Patria hemos estado enfrentando una de los mayores crisis producto del deliberado sabotaje de la contrarrevolución que por momentos puso en peligro la estabilidad política en medio de una guerra económica sin precedentes. 
Los trabajadores hemos respondido como un solo hombre y hemos podido derrotar al terrorismo fascista enquistado en la oposición apátrida dirigido por el largo brazo imperialista.
Nos preparamos para asumir la conducción de las empresas del estado junto con los Consejos Productivos de Trabajadores delineados por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro como paso importante en la construcción del nuevo modelo socialista y soberano que garantizará la producción de bienes y servicios capaces de satisfacer las necesidades del Pueblo y la estabilidad política y económica en los próximos años. 
Sepan hermanos que desde nuestra trinchera de lucha estamos junto a ustedes en las luchas que han emprendido y que seguramente reafirmaran en este 2° congreso.
Vaya pues en nombre de las federaciones y sindicatos afiliados a nuestra CBST, de los trabajadores de la patria de Bolivar y Chavéz y nuestro pueblo nuestro reconocimiento, solidaridad y admiración por la lucha por la emancipación de la clase sabiendo las duras condiciones que ha impuesto el capitalismo en nuestro México. 
Salud hermanos de clase. Éxitos en esta nueva tarea y todo nuestro afecto militante.
Wills Rangel 
Presidente

Comentarios