COMUNICADO URGENTE.

El día de ayer 27 de Julio de 2017, después de 40 días de combativa lucha de clases, el SME levantó su Plantón de Bucareli con la solución completa de su pliego de demandas. 

Nuestra Jornada de Lucha por el cumplimento de los acuerdos con el Gobierno Federal salió victoriosa gracias a la combativa resistencia electricistas, el apoyo del movimiento popular y desde luego el inseparable acompañamiento de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica. Nuestra gratitud para con todos y todas por su apoyo fraterno y solidario. 

A nuestros compañer@s en resistencia y organizaciones hermanas les decimos que a la brevedad les daremos fecha de entrega del primer centro de trabajo recuperado por esta jornada de lucha. Se trata de la Fábrica de Estructuras Xochinahuac, a donde celebraremos un acto político de reivindicación de la clase obrera. 

Están invitados. 

Un abrazo a la resistencia y a nuestros herman@s de clase nacionales e internacionales que no nos dejaron solos durante estos 40 días de intensas movilizaciones. 

¡¡HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE!!

¡¡ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!!
¡¡ VIVA LA ANUEE!!
¡¡ VIVA LA NUEVA CENTRAL!!
¡¡VIVA LA OPT!!
¡¡VIVA LA CONFEDERACIÓN DE JUBILADOS!!
¡¡VIVA EL CONITE CENTRAL Y LAS COMISIONES AUTONOMAS DEL SME!! 
¡¡VIVA LA CLASE OBRERA!!

"Fraternalmente por el Derecho y la Justicia del Trabajador"

Martín Esparza Flores. Secretario General.

José Humberto Montes de Oca. Secretario del Exterior. 

Eduardo Bobadilla Zarza. Secretario del Trabajo. 

CDMX a 28 de julio de 2017.

Comentarios