1 de Enero de 2010. Marcha en los pinos para la renuncia de FE-CAL

Atención ciudadanos, internautas de diferentes redes sociales están convocando a todos los mexicanos a participar en la primera marcha de protesta en 2010, el objetivo es exigir la renuncia de Felipe Calderón, demostrarle la inconformidad social que impera en el país por sus políticas nefastas, antipopulares y antilaborales, por sus mentiras, engaños, abusos y por el desgobierno, la gran ola de violencia y la miseria a que ha llevado a nuestro México. No permitamos que esté un año más en la Presidencia!! Participemos todos!! Por nuestro futuro, por la libertad, por la organización en torno a la próxima gran Huelga Nacional!! Y no olvidemos nuestro apoyo al SME!! Saludos cordiales y feliz y combativo inicio de año!!


Datos sobre la marcha


Día: 1 de enero de 2010.
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Afuera de Los Pinos.

Camaradas, les amplío la información sobre un correo que recién me llegó y nos dará una panorámica más amplia de esta primera gran protesta contra Fecal. Les paso la información:

La resistencia civil pacífica convoca a todos los integrantes de los comités ciudadanos en resistencia, a los convencionistas y a los hombres y mujeres libres de México a participar en la primera protesta del año, el viernes 1 de enero del 2010, para recordarle al presidente usurpador, como cada día primero de mes, que para él no habrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.

La cita es el día viernes 1 de enero de 2010 a las 10:45 A.M. EN PUNTO, afuera de la estación "Constituyentes" de la línea 7 del Metro de la Ciudad de México.
 
Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ES DE VITAL IMPORTANCIA EL LEVANTAR LA VOZ YA!!! , INVITEMOS A NUESTROS VECINOS Y AMIGOS, POR QUE ESTA NO ES SOLO UNA LUCHA POR EL SME, ES UNA LUCHA POR MEXICO, EN CONTRA DE LAS POLITICAS PARA RICOS DE FECAL, BASTA YA, MEXICO TIENE MUCHAS RIQUEZAS, LOS TRABAJADORES NO CREAMOS POBREZA, PRODUCIMOS RIQUEZA... MEXICO ES DE LOS MEXICANOS, NO DE LOS EXTRANJEROS QUE SOLO VIENEN A HACERSE RICOS A NUESTRAS COSTILLAS... LEVANTA LA VOZ YA !!!
Anónimo ha dicho que…
en nuestras manos esta el que nos regresen nuestros empleos hoy mas que nunca tenemos que estar unidos en torno al Sindicato y en contra de este gobierno mentiroso que solo sirve a unos cuantos la gente ya esta arta de tanta pobresa.