Urgente Solidaridad con el plantón Turbogas Lechería


El pasado 15 de diciembre elementos de la Policía Federal, quienes portaban armas largas, se apostaron en la Termoeléctrica, intimidando a los compañeros electricistas que se mantienen en plantón ahí desde hace varias semanas, para evitar el saqueo de las instalaciones por parte del personal de CFE y de la Policía. El 7 de diciembre compañeros electricistas activos y jubilados tuvieron que montar una barricada a las afueras de estas instalaciones, pues una caravana de grúas y camionetas de CFE pretendía llevarse una turbina valuada en un millón de pesos (sólo de seguro de transporte). Esta barricada se mentiene y necesita tu apoyo!!!

El plantón se encuentra ubicado en el kilometro 23.5 de la vieja autopista México Cuautitlán Col. Lechería, municipio de Tultitlan, Edomex, a la altura de la termoeléctrica J. Luque. Se puede llegar en el tren suburbano estación Lechería y o tomar un camión desde los Metros Toreo, Politécnico o Rosario, que se dirija hacia la autopista México Querétaro y haga parada en lechería de ahí caminar una cuadra hacia la autopista México Cuautitlán.

Fuente

Comentarios

adan reyna ha dicho que…
vamos camaradas no podemos seguir asi de apaticos y tienen razon los camaradas casi nadie los apoya, yo me sumo esta noche con ustedes compas, sumanse camaradas.
Anónimo ha dicho que…
todos estamos unidos camaradas un saludo de apoyo desde Nicolas Romero aca los campapentos estan en pie de lucha y resistiendo en tlilan, 5 de mayo, san pedro (el charco) y muchos lados mas, los camaradas siguen montando marchas aca han bloqueado la entrada con carros de cascajo para evitar el saqueo de CFEcal y ha funcionado.

La mayor satisfacion de un hombre es aquel momento sublime en el que despues de haber luchado con todo su esfuerzo empuje y corazon se encuenra exausto, en el campo de batalla VICTORIOSO!!!. VIVA EL SME
Anónimo ha dicho que…
señores piensen por un momento, esto ya no tiene marcha atras, el mismo martin es-tranza es el mayor culpable y traidor del sindicato, ya lo premiaron con sus 8 km de fibra optica, no le interesa en lo minimo la situacion de los trabajadores, mejor unanse para lograr recuperar el empleo en cfe y demostremos ahi que somos los mejores y de clase mundial en realidad,no como los contratisas que estan ahora, y señores del area comercial, si regresan quitense la prepotencia con que trataban a la gente, ya no roben, los de foraneo, lineas aereas y cables dejen de andar emborrachandose en publico y horas de trabajo, secretarias y oficinistas atiendan a la gente con humanidad y con amabilidad, y asi todos los deptos sabemos los errores, enmendemos y esperemos que se nos de la oportunidad.