De informáticos a tomadores de lecturas de CFE




Pues navegando por internet, me encontré con el blog de uno de los nuevos y flamantes tomadores de lectura de CFE, contratistas por cierto. Les paso unas fotos que subieron a su blog. Así trabajan pero lo más lamentable es que  se atreve a emitir una fantástica opinión sobre Luz y Fuerza del Centro en su blog.

El nombre de este señorito es José Manuel Ruiz, lastimosamente es Informático (ya contratan profesionistas de esquiroles) y es de Hermosillo. Creo que finalmente, para ellos es una chamba más y por lo que veo ya están cansados de tanto tomar lecturas en vez de ejercer su profesión. Lo que me pregunto es cómo es posible que alguien con tan poco tiempo en el DF y sin conocer el sistema se aventure a pronunciarse tan descabelladamente sobre Luz y Fuerza del Centro.


Link al blog del susodicho



Saludos cordiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
INFORMÁTICO PERO TAMBIÉN IGNORANTE Y ARRIBISTA!!!!
IGNORANTE DE LA HISTORIA DE SU PAÍS, IGNORANTE DE LO QUE HA SUCEDIDO EN OTROS PAISES CON GOBIERNOS NEOLIBERALES COMO ARGENTINA POR PONER SOLO UN EJEMPLO,Y NO SABER QUE ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO AQUI, ARRIBISTA PORQUE SEGUN SUS COMENTARIOS ESPERABA TODO FACILITO Y A LA BOCA PARA LLEGAR MÁS ALTO EN EL NIVEL LABORAL. YA NO VENGAN PARA ACÁ MENDIGOS TRÁNSITOS CON TITÍLO!! JAJAJAJAJ