Mitin en la SeGob en el marco de las Negociaciones entre el gobierno federal y el SME

Viernes 20 de Enero de 2012

Temprano, alrededor de las 8:30 de la mañana, miles de compañeros trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, entre Activos, Jubilados y familiares en Resistencia, se dispusieron a salir en marcha desde las instalaciones sindicales ubicadas en Insurgentes 98. Como un solo puño, se enfilaron hacia las instalaciones de la Secretaría de Gobernación.



Al llegar, se llevó a cabo el tradicional mitin político que se lleva a cabo en prácticamente todas las movilizaciones que llevamos a cabo la familia SMEita y en donde se imprime el posicionamiento de los diferentes compañeros que toman la el micrófono para expresarse.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, nuestro compañeros, miembros del Comité Central e integrantes de la comitiva que ingresó a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, salieron para realizar el reporte a todos los compañeros electricistas que se encontraban a las afueras.

A continuación los videos de los discursos emitidos por el Secretario del Exterior, José Humberto Montes de Oca y el Secretario General, Martín Esparza Flores.





Al término de los discursos, los Electricistas en Resistencia, entonaron el Himno del Sindicato Mexicano de Electricistas y en marcha pacífica se dirigieron a la sede Sindical.

Reporte Héctor Pimentel
Videos, Gabriela Barragán LOS RUDOS, LOS RUDOS, LOS RUDOS!!!!

Comentarios

red aerea ha dicho que…
sme, sme, sme, sme. la victoria esta cerca compañeros