Vázquez Mota y Peña representan las carencias que hemos sufrido: Demián Bichir

SDPnoticias.com vie 2 mar 2012 13:30

El actor, quien fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor, por su actuación en la cinta “A Better Life”, manifestó abiertamente su respaldo hacia el precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista.

México.- El actor mexicano Demián Bichir dijo que no encontraría una razón para votar por Enrique Peña Nieto y Josefina Vázquez Mota, aspirantes presidenciales por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), respectivamente.

“Me parece que representan los dos a esos errores y esas carencias que hemos estrado sufriendo desde hace mucho tiempo.

“El mismo Peña Nieto, con toda esta elegancia que tiene ya se le fue un patinón en casa”, señaló.

El actor, quien fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor, por su actuación en la cinta “A Better Life”, manifestó abiertamente su respaldo hacia el precandidato presidencial por la coalición Movimiento Progresista, que conforman los partidos de izquierda, Andrés Manuel López Obrador.

“Yo palpo que la única persona, desde mi punto de vista, que tiene una agenda para 120 millones de mexicanos, es justamente lo que plantea Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

El pasado miércoles, Obrador visitó a Demián Bichir en el Teatro Insurgentes, atendiendo una invitación del actor para ver la puesta en escena "Nadando con Tiburones", que protagoniza al lado de Alfonso Herrera.

Luego del encuentro, el político tabasqueño dijo que Bichir es "un buen actor, de criterio independiente"; mientras Bichir dijo que AMLO sabe nadar entre tiburones, "por lo que (la elección) es pan comido",

Fuente

Comentarios