Boicoteará el SME campaña de Javier Lozano

Gabriela Hernández
3 de abril de 2012 · 7 Comentarios
Elecciones2012 JVM, Nacional
Integrantes del SME protestan en Reforma.
Foto: Octavio Gómez

PUEBLA, Pue., (apro).- Miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunciaron que emprenderán una campaña de hostigamiento en contra del exsecretario del Trabajo y actual candidato del PAN al Senado, Javier Lozano Alarcón.

Por lo pronto, anunciaron que boicotearán todos los eventos en que participe el también vocero panista en la Sierra Norte de la entidad, una de las más afectadas con la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro al quedarse sin empleo mil 400 personas residentes en Nuevo Necaxa.

, Además, anticiparon que pedirán a la población un voto de castigo contra Lozano Alarcón, quien ya anunicó que durante su campaña por la senaduría de Puebla no visitará las poblaciones de Nuevo Necaxa, en el municipio de Juan Galindo, y la de Huauchinango, donde los electricistas “la agarraron contra él” por la extinción LyFC.

“Es algo de esperarse, desde que se tomó la decisión de extinguir Luz y Fuerza del Centro, he venido defendiendo la medida por considerar que era adecuado, pero la agarraron conmigo, no es de extrañar que ahora que estoy en campaña refuercen ese tipo de acciones en mi contra”, declaró el exfuncionario federal.

Dijo que antes de que el SME anunciara la campaña en su contra, ya había tomado la decisión de no hacer campaña en esa región, para evitar provocar el “malestar social” que ya sabe que existe en su contra.

“La verdad yo prefiero no ser bien visto, y evitar a los mexicanos estar pagando 47 millones al mes por mantener a un organismo costoso, deficiente y lleno de corrupción”, agregó.

Y remató:

“Pero también se trata de hacer una campaña con propuestas, con ideas, sin provocaciones, entonces yo iré a donde pueda ir, a donde pueda llevar mi mensaje y a donde haya un ambiente de respeto y de seguridad”.

Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no le saques no que muy hombrecito pobre titire.....
Anónimo ha dicho que…
no le saques, eres mas que un pobre titire....
Anónimo ha dicho que…
MALDITO PERRO SOLO ES UN VIVIDOR ANDA SOLAMENTE TRAS LOS HUESOS QUE LE DA LA POLITICA, DEDICANDOSE A HACER EL TRABAJO SUCIO DE LOS OLIGARCAS PERO YA SE LE VA ACABAR AL INFAME Y VEREMOS DE QUE VA A VIVIR EL MALDITO YA QUE NO CREO QUE EN SU VIDA SE HAYA GANADO EL PAN HONESTAMENTE
Anónimo ha dicho que…
LA CHANGA , HIJO DE LOS $ 20.00 MAL PAGADOS DE DÍAZ ORDAZ CLARO QUE DEBE IR A DÓNDE PUEDA Y YO SÉ A DÓNDE ES ESO.................
PUEDE IR A CHINGAR A SU MADRE!!!!!!
NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE AYUDARLE A LLEGAR !!!! NI UN VOTO AL PAN!!!
Carlos A. terapeuta ha dicho que…
a donde puede llevar su mensaje, y quien puede creer en el, con su cara de retrazado menta y su forma de ser lo demuestra, sin ofender a los que sufren de esta discapacidad, este estupido y su pica...calderon, la que quiere la presidencia, digan no a la mota, y no al burro del copete, pero hay que informar a los que no saben, que esos 47 millones de los que dicen estos imbeciles, eran el subsidio parte de sus impuestos para abaratar el costo de la energia, de los mismos consumidores. saludos compañeros en resistencia VIVA EL "SME"