Comunicado Urgente

Para su más amplia difusión : 

COMUNICADO

México, D.F. a 23 de Diciembre de 2015

El Sindicato Mexicano de Electricistas aclara que la Generadora Fenix, que actualmente opera las plantas de hidroeléctricas de Necaxa, Tepéxi y Patla,   no tiene responsabilidad alguna en los cortes de suministro de energía eléctrica que se han estado suscitando en distintas localidades cercanas al Municipio de Juan Galindo, Puebla.

Informamos a la opinión pública que las plantas hidroeléctricas operadas por Fenix están generando energía eléctrica de manera normal  y sin incidente alguno. Esta energía es a su vez entregada al Sistema Eléctrico Nacional sin contratiempos. La transmisión y distribución de la energía no está a cargo de FENIX. Bajo el nuevo marco jurídico sectorial corresponde a la CFE suministrar la energía a los usuarios domésticos en todos el país. Por lo que no nos hacemos responsables de las  fallas en la distribución de la energía eléctrica que se suministra en esta región del Estado de Puebla.

FENIX  es una empresa con responsabilidad social y opera en beneficio de los usuarios del servicio eléctrico poniendo el mejor empeño en el cumplimiento de su misión de servir a México.

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior del SME.

23 de Diciembre del 2015

Comentarios