CAT - SME 3 AÑOS

El Centro de Atencion Telefonica del Sindicato Mexicano de Electricistas, el dia de hoy 26 de febrero cumple tres años de su creacion y funcionamiento, con la propuesta y apoyo del compañero Secretario General Martin Esparza Flores se crea el CAT-SME para proporcionar un apoyo y atencion a los usuarios de la energia electrica con queja de profeco, para la atencion de cortes indebidos por parte de la cfe.

Los usuarios han sido afectados a partir de la ilegal extincion de LyFC por lo que personal de la supuesta clase mundial han abusado en contra de los usuarios, desconociendo su papel en comodato y mas alla de eso facturando cantidades estratosfericas en contra de la economia familiar, llegando a una serie de abusos, extorsion, burla, agresion y negligencia por parte de los esquiroles y contratistas de la cfe, desconociendo la queja y proteccion que brinda la profeco a los usuarios. Hoy gracias al apoyo de compañeros de distintos escalafones operativos se les ha podido atender solidariamente a los usuarios de la ANUEE, por lo que seguiremos en defensa de una causa justa para los usuarios, la solucion a un borron y cuenta nueva a partir de una relacion legal de consumidor provedor con contrato de por medio, tarifa social y justa.

Desde el CAT-SME damos el reconocimiento y agradecimiento a los compañeros de Lineas Aereas, Conexiones Instaladores, Conexiones Foraneo, Transmision Lineas, Cables Subterraneos, Foraneo Lineas, Obras Electricas, Electrificacion Aerea, Lineas de Transmision, Mantenimiento Electrico, Medidores Taller y demas compañeros que dia a dia participan en apoyo a los usuarios, asi como a los compañeros del modulo de atencion, comites de usuarios y a la Pro Secretaria de Sucursales.


Nota. La atencion a los usuarios se ha dado desde hace mas de seis años cuando inicio el conflicto y a traves de las posibilidades el SME hace un esfuerzo por seguir brindando solidaridad a los usuarios.
Insurgentes # 98, 7o piso


Tel. 55354228
De lunes a viernes de 9 a 19 hrs.

C. Humberto Medrano

Pro Secretario de Obra Determinada del SME

Comentarios