Sindicato de electricistas rompe con la CFE

 
PROCESO 
 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), Víctor Fuentes del Villar, rompió relaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encabezada por Enrique Ochoa Reza.
En un comunicado de dos párrafos, firmado por el propio Fuentes del Villar, se explica a los coordinadores regionales, secretarios generales seccionales y delegados sindicales la razón de esa decisión:
“Por este conducto los instruyo a que bajo ninguna circunstancia se presenten a reuniones de trabajo en donde se planteen supuestas modificaciones a los métodos de trabajo y/o estructuras organizacionales de la CFE derivados de la reforma energética, y así mismo no permitan la aplicación de ninguna de ellas.
“Lo anterior se llevará a cabo hasta en tanto la dirección general de esta empresa informe al Comité Ejecutivo Nacional la nueva estructura y funciones; y que de común acuerdo delineemos la estrategia para su correcta aplicación. Cuento con ustedes, reciban un fraternal saludo”, señaló este lunes el líder sindical en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter @Suterm_CEN.

Fuente

Comentarios