Si volviera a nacer, volvería a extinguir esa inútil paraestatal: Lozano sobre LyFC

SDPnoticias.com vie 2 mar 2012 11:56
Así lo expresó el ex secretario de Trabajo del gobierno de Felipe Calderón, administración que diera punto final a la existencia de la compañía.

México.- Javier Lozano Alarcón, ex secretario de Trabajo, afirmó este viernes a través de su cuenta de Twitter que “si volviera a nacer, volvería a extinguir esa inútil paraestatal”, en referencia a la ex compañía de Luz y Fuerza del Centro.

Tras algunos dimes y diretes entre el ex funcionario calderonista, @JLozanoA en Twitter, y el diputado Gerardo Fernández Noroña, @fernandeznorona, un tuitero le sugirió al panista que fuera a pedir votos a Nuevo Necaxa, poblado de Puebla, entidad por la cual Lozano busca una curul en el Senado.

@alexisdepuebla: "@JLozanoA @fernandeznorona será el sereno, vaya a pedir el voto a Nuevo Necaxa, se lo aseguro q alla si saben quien es Usted en realidad”.

A lo que Javier Lozano contestó:

“Que bueno que lo sepan, para que no haya sorpresas. Si volviera a nacer, volvería a extinguir esa inútil paraestatal.”.

¿Por qué le dijo que pidiera votos en Nuevo Necaxa?

Ah, porque a ese poblado se le considera cuna de Luz y Fuerza del Centro. Se encuentra ubicado en la Sierra Norte de Puebla.

Así las cosas: si Lozano naciera de nuevo, y fuera secretario de Trabajo otra vez, volvería a dejar sin empleo a padres de familia de Nuevo Necaxa, dejando sin un trabajo estable que garantice un plato de comida y dónde dormir a 10 mil personas, cifra estimada de habitantes de ese pueblo, cuna de la extinta Luz y Fuerza del Centro.


Fuente

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no creo que dios cometa el mismo herror de crear dos veses asemejante adefecio.
Anónimo ha dicho que…
Asi es tenia que ser del (pan)un partido de los "narco malandros" S.A. son a los unicos que ponen a trabajar les apollan su trabajo y asta los sacan de las carceles para que reanuden su trabajo.
Anónimo ha dicho que…
QUE PUEDE DECIR ESTE MALDITO LOCO Y PUTÓN, ESTÁ ARDIDO, NO QUE IBA A A SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ?
PENDEJO, ESTE ESTÚPIDO DEBE ESTAR EN EL MANICOMIO, ADEMÁS DE PENDEJO VIROLO.
Martin Juarez Vique ha dicho que…
Seguramente Lozano si volviera a nacer haría cosas que en su anterior vida hiciera, cosa que según los que saben del karma, la causa y el efecto volvería a cometer los mismos errores sólo para regresar al mismo tipo de vida y no trascender más allá de lo que una persona retrógrada volvería a cometer los mismos errores sin nunca dejar de ser lo mismo, en este caso él mismo. Entiéndase, el que no vive para servir, no sirve para vivir. Lo que esta ahí servirá lo mismo como un objeto que solo tiene esa utilidad, y en el caso de este personaje será una cosa de la que se servirán los que viven de los demás tan sólo para vivir de ellos aunque los mismos también sólo sirvan para vivir aunque no sepan servir, sino servirse de los demás. No hay que olvidar que las cosas que no sirven llegan solas al basurero de la historia. Por cierto, todos sabemos bien a quien sirve.
Anónimo ha dicho que…
q chinguen asu puta madre estos dos pendejos

(felipe y lozano)
Anónimo ha dicho que…
Cleto:

Como dijo el duende maldito de Salinas de Gortari: "no se hagan bolas", este sujeto es un cadaver político que anda buscando notoriedad colgándose del conflicto, pero esto no le va a resultar ya que el SME le pondrá el último clavo a su ataud. A este perro sí que sólo le falta su acta de defunción...
Anónimo ha dicho que…
SI VOLVIERAS A NACER SERIAS MAS BURRO, Y MAS PENDEJO. FIJATE EN UN ESPEJO Y TIENES UNA CARA DE PINCHE RATA, SESOS DE GALLINA Y MIRADA DE DROGADO QUE PINCHE ANIMAL SERIAS. BUENO HAY UN CHINGO EN TU PARTIDO QUE ESTA POR EXTINGUIRSE. Y EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR
Anónimo ha dicho que…
es increible ver que existan seres tan despreciables como este tipo,se comporta de esa manera porque se siente protegido por gente poderosa,no se le debe de olvidar que todo eso algun dia se le va a terminar,se le va a terminar el poder y va a llegar el dia que va a estar completamente solo y sin ningun apoyo por sus acciones que ha tenido ni con todo el dinero que se ha robado va a poder vivir tranquilo y en paz,su conciencia no lo va a dejar jamas en paz,y todo lo que mal comienza mal termina,tiempo al tiempo.lo peor de todo esto es que se le siga dando importancia a este ser tan despreciable,mentiroso,cinico,soberbio y corrupto y una ultima cosa...uds creen que todo el daño que ha causado a los trabajadores se va a quedar impune?si no lo paga aqui lo va a pagar mas tarde que temprano.
Anónimo ha dicho que…
ANONIMO: NO SAVES LO QUE HABLAS PENDEJO EL DAÑO QUE LE HICIERON AL PUEBLO, A LOSTRABAJADORES Y SUS FAMILIAS SOBRE TODO A LA NACION LO VAN A PAGAR MUY CARO VIVA E SME, MUERA EL PAN.