36 años del Llanero Solititito en el SME

Con la presencia de nuestro Srio del Exterior, José Humberto Montes de Oca Luna, se realiza las funciones del Llanero Solitito, quien ofreció tres funciones en el magnífico foro del Salón de Insurgentes No 98, sede del Sindicato Mexicano de Electricistas.

 Donde también se develó la placa correspondiente al 36 Aniversario de las labores de este Trabajador, de éste insuperable actor, de éste magnífico luchador social. Aquél a quienes fuimos Universitarios en los 70s y 80S, lo recordamos con sus funciones acompañado del Papirolas, actores de izquierda, de capacidad histriónica desbordante.

 Que hicieron, hacen y seguirán haciendo la alegría de los estudiantes, los maestros, los trabajadores, los obreros, los campesinos, los sin recursos, los que se aplazan con su arte universal. Integrantes de la Compañía CLETA, bienvenidos al Foro en el SME, donde los SMEitas sabremos agradecer su aRTe con lo que muy bien sabemos hacer, desdeas de cuatro años en RESISTENCIA, con sonoros APLAUSOS! viva la Resistencia del SME. Vivan los actores que como los de CLETA, saben como hacer verdadero TEATRO.

Mario Navarrete




Comentarios