Anuncia sindicato de electricista movilización a Sener y SAE para el lunes

El Universal | Miércoles 18 Marzo 2015 | 22:01 hrs




















Distrito Federal— El Sindicato Nacional de Electricistas (SME) anunció que el próximo lunes se movilizaran a la Secretaría de Energía y a las instalaciones del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) para que les permitan operar plantas de generación y entreguen pagos a personal jubilado.

Martín Esparza, líder del SME, comentó que tras una reunión con el subsecretario de Gobernación, Luis Enrique Miranda, el funcionario les explicó que los únicos que faltaban por firmar el documento para poder operar las plantas son el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell y el subsecretario de Electricidad, César Hernández.

Gobernación ya resolvió, el único que falta que firme el documento es el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell. Nos dice Gobernación: falta el único que firme y el subsecretario de electricidad, que son los que firmaron el decreto de extinción, dijo Martín Esparza.

Tras dar a conocer los acuerdos alcanzados, Esparza anunció que las movilizaciones iniciarán a las 8 de la mañana en ambas dependencias.

Yo les quiero proponer que el próximo lunes a las 8  de la mañana todos estemos en la Secretaría de Energía, todos los electricistas en resistencia, en respaldo de los jubilados, y hacer la petición de los usuarios de la energía eléctrica a que acompañen la movilización. Vamos por la respuesta de Pedro Joaquín Coldwell, comentó.

Fuente

Comentarios