Ruiz Esparza amenaza con revocar licencias a transportistas por bloqueos… y lo tunden en redes

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Foto: Eduardo Miranda
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Foto: Eduardo Miranda


PROCESO 

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, fue duramente criticado este jueves por los cibernautas al amenazar con revocar las licencias a los trasportistas de carga y de peaje del país que participen en los bloqueos de carreteras federales, en protesta por el gasolinazo.
En su cuenta de Twitter, el funcionario escribió el siguiente mensaje: “@SCT-mx revocará conforme a la Ley permisos a transportistas de carga y pasaje que participen en bloqueos de carreteras federales”.
Minutos más tarde después de tuitear dicho mensaje, el funcionario fue tundido por cibernautas con mensajes como los siguientes:
Alejandro Envila respondió: “El impoluto secretario de Comunicaciones @gruizesp amenaza con revocar permisos a transportistas que protesten con bloqueos! #Sinremedio.”
Guillermo Gama Pined@ 250353 secundó: “@gruizesp @SCT_mx mira Gerardo con amenazas no se avanza esto no lo para nadie”.
Soy el Happy @soyelhappy: “Conforme a una ley superior, tienen derecho de manifestarse, ¿si lo sabes o también estás aprendiendo apenas?”
Abogacia Preventiva ‏@AbogaciaPrevent : @gruizesp @SCT_mx No te dejes engañar. La ley no prevé expresamente que las manifestaciones sean causa de Revocación.
“Las Causas de Revocacion se encuentran previstas en el artículo 17 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal”.

Fuente

Comentarios