Suspenden corridas en la Central del Norte


Arturo Sánchez Jiménez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de enero de 2017, p. 5
Algunas empresas de autobuses decidieron suspender ayer y hasta nuevo aviso los viajes que salen de la Central del Norte de la Ciudad de México. La razón, los bloqueos carreteros que se realizan en distintos estados en contra del aumento a los precios de las gasolinas, que han afectado el tránsito de sus vehículos, de acuerdo con personal de diversas líneas.
En los mostradores de líneas como Omnibús de México o Chihuahuenses había carteles en los que se leía que había salidas suspendidas hasta nuevo aviso. Algunos de los viajes cancelados incluían destinos como Zacatecas, Querétaro, Tampico, Tuxpan, Chuihuahua, Durango, Guadalajara y Poza Rica.
El personal de los mostradores indicaba a quienes pretendían comprar boletos que quizás más tarde se reanudarían las salidas, pero que no tenían definido cuándo se reactivará el servicio.
En la cuenta de Twitter de Omnibús de México fue publicado un mensaje en el que se informa que la empresa subirá sus tarifas debido a los aumentos en los precios de los combustibles y del costo de las autopistas.

Fuente

Comentarios