Comunicado SME - IPN

La tarde del día martes 4 de Abril de 2017 se celebró en la Dirección General del Instituto Politécnico Nacional un cordial encuentro entre la Dirección del SME, encabezada por nuestro Secretario General Martín  Esparza Flores y el Director del IPN Enrique Fernández Fassnacht. 

En la reunión se abordó el tema de los resultados del Convenio de Colaboración entre el IPN  y el SME. Para ambas partes estos resultados son satisfactorios en tanto cumplen con los objetivos de diagnosticar el sector eléctrico bajo el nuevo marco jurídico sectorial para identificar las áreas de oportunidad para la cooperativa LF del Centro.

Los órganos de gobierno de LF del Centro, así como las Unidades Productivas de nuestra Cooperativa se guiarán por el plan estratégico diseñado por el IPN  y harán uso de sus herramientas metodológicas para llevarlo a cabo. 

Con ello tenemos las bases para dar pasos firmes en la implementación de nuestro proyecto económico LF del Centro que, por cierto, ya compite por la realización de una obra de distribución subterránea en las instalaciones de Zacatenco del IPN. 

José Humberto Montes de Oca.
Secretario del Exterior.


Comentarios