ATCO México apoya la infraestructura energética para detonar otros sectores productivos

ATCO México forma parte de Grupo ATCO, una corporación global con cerca de 7 mil empleados y 20 billones de dólares en activos, que ofrece soluciones empresariales innovadoras y diversificadas en: Estructuras y Logística (soluciones para oficinas, viviendas para trabajadores, operaciones y logística); Electricidad (generación de electricidad, transmisión y distribución); Ductos y Líquidos (transporte y distribución de gas natural, almacenamiento de combustibles y soluciones de agua industrial).
ATCO abrió oficinas en la Ciudad de México en agosto del 2014, buscando desarrollar y operar infraestructura que apoye al fortalecimiento del sector energético de México, lo que será un detonante para el crecimiento de otros sectores productivos en nuestro país.
En la parte de Electricidad participa actualmente proyectos de generación de energía con clientes privados y públicos, además se encuentra evaluando participar en proyectos de transmisión; en lo que se refiere a Ductos y Líquidos, su experiencia en Canadá le permite ofrecer soluciones de almacenamiento, transporte y distribución de hidrocarburos, tanto gas natural como líquidos y por otro lado soluciones de tratamiento de agua; Por otra parte, la línea de negocios de Estructuras y Logística cuenta con un portafolio muy amplio, desde estructuras modulares para oficinas, campamentos temporales, y servicios in situ.
En los negocios del sector energético, su modelo de negocio se basa en tres elementos: desarrollar, financiar y operar activos propios, con esto se asegura de mantener la excelencia durante la vida útil del activo. En el negocio de estructuras y logística el modelo es de “arrendamiento” o “leasing”, ayudando a que sus clientes se enfoquen en su línea de negocio principal.
Mexico_Companies
ATCO toma muy en serio sus responsabilidades, lleva a cabo sus negocios de manera que reflejen sus valores, ya sea en las comunidades donde opera, o frente a la seguridad de sus empleados, o ante el medio ambiente mundial en el que participa. Tiene la responsabilidad de realizar sus negocios de manera que refleje sus valores intrínsecos, que son: integridad, transparencia, espíritu empresarial, perseverancia, rendición de cuentas y colaboración.

Fuente

Comentarios