ETAP Technical Summit 2018: técnica y casos prácticos para el sector electricidad

Ciudad de México (David García / Energía Hoy).- Con el propósito de capacitar a los profesionales del sector energético, ETAP convoca al evento “ETAP Technical Summit 2018” a realizarse el próximo 22 y 23 de octubre en la Ciudad de México.
El Hotel del Prado será sede de la cumbre técnica que, durante dos intensos días ofrecerá presentaciones educativas que cubren conocimientos prácticos de los sistemas de energía industriales, de generación, transmisión y distribución.
Durante el evento, los asistentes obtendrán valiosos conocimientos prácticos de casos de usuarios y presentaciones de aplicaciones ETAP, software utilizado para sistemas de energía. Invierta en su actualización a los requerimientos de operación del sistema eléctrico que aplican en México.
El programa cuenta con un taller técnico sobre Código de Red, reglamento de vital importancia para el sistema eléctrico nacional, cuya entrada en vigor será en abril de 2019. Además, las conferencias técnicas se desarrollarán como sesiones interactivas para el aprovechamiento de los asistentes.
De igual forma, se contará con paneles técnicos, los caules abordarán temas en torno a regulaciones nacionales, Criterios de interconexión, así como el antes y después de la Reforma.
Luego de obtener su acceso, los asistentes recibirán el llibro digital “Calidad de la energía: factor de potencia y filtrado de armónicas”, así como una suscripción anual a la revista Energía Hoy.
Cupo Limitado
Sede: Hotel del Prado. Salón Versalles Av. Marina Nacional 399, Col. Verónica Anzures, Del. Miguel Hidalgo 11300 México, Ciudad de México, México
Costo: $12,500 MXN | Usuarios ETAP $10,000 MXN
Mayores informes: https://bit.ly/2yN7iOS

Fuente

Comentarios