Sector energético pospone eventos o transmite en línea por COVID-19

Ciudad de México (Redacción / Energía Hoy).- El sector energético es uno de los sectores que ha reaccionado con mayor prontitud a la crisis sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), para disminuir el riesgo de contagio.
Empresarios y asociaciones del sector han decidido reprogramar o hacer transmisiones en línea en  expos, congresos, sesiones de trabajo y cursos.

1.- Solar Power Mexico 2020
El Comité Organizador de Solar Power México decidió posponer la edición 2020 al 17-19 de noviembre, principalmente debido a la presencia y expansión de este virus y en seguimiento al anuncio de la Organización Mundial de la Salud de catalogarlo como pandemia.

2.- Expo Oil & Gas México 2020 
El Comité Organizador de la Expo Oil & Gas México 2020 informó que la segunda edición de la Expo Oil and Gas México se pospone hasta nuevo aviso.

3.- Asolmex suspende su Asamblea Anual 
La Asociación Mexicana de Energía Solar (Asolmex) suspendió de manera temporal su Asamblea Anual a realizarse el próximo martes, con el fin de salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores y asociados, ante la posibilidad de contagio del Covid-19.

4.- Comité de Energía y Sustentabilidad de Camexa se llevará a cabo en línea
La Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) informó que debido a la situación actual referente al brote del COVID-19, CAMEXA ha tomado la decisión de realizar EN LÍNEA, el próximo Comité de Energía & Sustentabilidad programado para el martes 17 de marzo.

5.- Curso de actualización de Sistemas Energéticos en línea
En atención a las recomendaciones de salud por el #Covid19MX, las primeras sesiones de nuestro Curso de Actualización en Sistemas Energéticos se realizará únicamente por vía internet.

Fuente 



Comentarios