AMLO envía mensaje de reconciliación para Navidad

 

 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de diciembre de 2021, p. 11

En víspera de la Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación con amigos y familiares con los que nos hemos distanciado.

Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar. Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos con quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos, señaló.

En la última conferencia de prensa antes de Navidad, pues hoy no habrá mañanera, envió felicitaciones a todos los mexicanos y deseó que los festejos decembrinos se realicen en un ambiente armonioso, de amor y mucha felicidad, sin sufrimiento, sin frustraciones, sin perder la esperanza de salir adelante.

Todo tiene remedio en la vida, todo, y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos.

El Presidente apuró ayer el término de la conferencia de prensa para viajar a temprana hora a su finca ubicada en Palenque, Chiapas, donde pasará la Navidad. 


Fuente

Comentarios