Incorporan a CFE al portal de CONCILIANET como agilización de quejas ante la PROFECO

Las medidas se basan principalmente en la automatización a través de Internet de trámites y quejas. Por ejemplo, las quejas relacionadas contra CFE se podrán presentar a través del sistema Concilianet las 24 horas del día cualquier día del año. Según mencionó un funcionario de Profeco en entrevista radiofónica, esto abatirá de tres meses la conciliación a 30 días. Una vez recibida la queja (mencionó el funcionario) se programará fecha y hora para que realice el procedimiento conciliatorio a través de medios electrónicos entre el quejoso y la CFE, ésta conciliación se relizará a través de un Chat...¡ Está de risa no?
Además, confirmó que de entre las empresas que más quejas se reciben en Profeco son en contra de la CFE y de empresas de telecomunicaciones... revisen esta dirección:


http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp una vez abierta, da click en la pestaña "Preguntas Frecuentes" en la parte inferior (buscala bien, está con letras muy claras en la parte de abajo) Despues revisa la pregunta No. 9 que dice; ¿Cómo comparezco a una audiencia de conciliación? Respuesta: El consumidor debe estar presente en la Sala de audiencias virtual el día y hora previamente señalados para su audiencia. Esto puede hacerlo ingresando a su cuenta, con su nombre de usuario y contraseña, para posteriormente dar clic en Mis quejas. ...!Bravo, que tecnología¡...

Fuente

Comentarios