Descarta Ebrard instalar un árbol de Navidad gigante este año en Reforma

Todas las actividades relacionadas a las festividades decenbrinas se concentrarán en el Zócalo del DF.

Notimex
Publicado: 19/11/2010 18:25

México, DF.- A casi un mes de la fiesta de Navidad, el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, descartó la instalación de un árbol gigante en avenida Paseo de la Reforma, a fin de no afectar la vialidad en esa zona.

“No lo previmos este año por la afectación vial en esa zona, lo que vamos a hacer es concentrar todo lo referente a la Navidad en el Zócalo y lo que hagamos en Reforma no afecte la vialidad”, comentó.

Entrevistado luego de encabezar la firma de convenio de hermandad con la ciudad de Estambul, Ebrard Casaubon dejó en claro que el saldo que arrojó la puesta del árbol de Navidad gigante en 2009, no fue negativo, “pero pensamos que con la situación actual de vialidades, conviene que todo se ponga en el Zócalo”.

Ahí mismo, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, celebró la cancelación de las marchas que transportistas tenían previstas para esta tarde, así como el plantón de integrantes del SME, determinación que se logró, dijo, gracias al dialogo.

“El diálogo siempre funciona, ya se logró y no vamos a tener problemas el día de hoy, era el objetivo”, agregó.

Antes, el jefe de gobierno, firmó el convenio de hermanamiento con la ciudad de Estambul, con el cual se acuerda trabajar entre ambas ciudades en temas como medio ambiente, comercio, negocios e inversión, cultura, turismo y administración pública.


Fuente

Comentarios