Javier Lozano dice no tener miedo a debatir con Manuel Bartlett

Por Claudia Lemuz
Domingo, 08 de Enero de 2012 | 19:30

Javier Lozano Alarcón, precandidato al Senado de la República, rechazó que tenga miedo de debatir contra su homólogo de la coalición Movimiento Progresista, Manuel Bartlett Díaz, como señaló el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós.

“Soy un hombre proclive al debate, me gusta el debate, me gusta este encuentro de distintas posiciones para hacer el contraste necesario y que la ciudadanía tenga mejores elementos para tomar una decisión más informada, libre… no temo a los debates y estoy abierto a que se den con el formato más libre posible”, expresó en entrevista el ex secretario federal del Trabajo.

El también diputado federal del tricolor expuso que el ex priista y actual precandidato al Senado por Acción Nacional le teme al debate con el ex gobernador de Puebla porque lo retará a entregar respuestas sobre el tema energético, la reforma laboral y la desaparición de Luz y Fuerza del Centro.

Me dijo Lozano Alarcón por twitter que el PRI se iba a ir a tercer lugar en el Senado de la República y se lo repito: “Que no le saque la vuelta a Bartlett con respecto al debate y que no se esté escondiendo. Bartlett lo ha dicho públicamente, que quiere debatir con él, en especial el tema de la reforma laboral, reforma energética y el tema del Sindicato Mexicano de Electricistas, entonces que no se esconda en las declaraciones”.

Lastiri Quirós también lo invitó a no comer ansias, porque en cuanto el PRI tenga su candidato al Senado de la República dará puntual contestación a diversos temas. En tanto, le sugirió que vaya a conocer el estado.

Lozano Alarcón acompañó este domingo en su gira de trabajo por Puebla a Ernesto Cordero Arroyo, precandidato del PAN a la Presidencia de la República, y le reiteró su apoyo en la contienda interna, por considerar que es el hombre que México necesita para su transformación.

Sin embargo, en caso de que Ernesto Cordero no logre ser el abanderado del PAN, el precandidato al Senado adelantó que todos los panistas deberán cerrar filas con quien resulte electo candidato a la Presidencia, para garantizar el triunfo de Acción Nacional el primero de julio en las urnas.

Fuente

Comentarios