Política SME bloquea sede nacional priista a minutos de cónclave

A menos de una hora de que comience la reunión para que los aspirantes a la candidatura del PRI al gobier
Publicado: Miércoles, 11 de Enero del 2012, a las 17:20 hrs.

Por: Víctor Esquivel

Villahermosa, Tabasco

A menos de una hora de que comience la reunión para que los aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno de Tabasco conozcan el resultado de las encuestas de opinión, un grupo de ex trabajadores de la desaparecida Luz y Fuerza del Centro, bloquearon los acceso a la sede nacional del tricolor.

Los miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas se han plantado en los accesos, para exigir ser recibidos por el precandidato del PRI a la presidencia Enrique Peña Nieto, de quien demandan que tome una postura a favor de su causa.

Mientras este bloqueo ocurre, hacia las 17:15 horas aún no había llegado ninguno de los aspirantes a la candidatura tabasqueña.

Luis Felipe Graham, Georgina Trujillo, Jesús Alí, Francisco Herrera y Evaristo Hernández fueron evaluados el pasado fin de semana por las empresas Mitofsky y Demotecnia, que hoy entregarán los resultados.

Sin embargo, quien resulte como puntero en las encuestas no será en consecuencia el candidato a la gubernatura, pues se tomarán en cuenta otros elementos políticos rumbo a la Convención de Delegados, método aprobado para la designación.

Fuente

Comentarios