Mesa de la verdad o la simulación de complicidades prianistas

Beto34
@beto__34
mar 17 abr 2012

Lamentable espectáculo escenificaron los PRIANISTAS en la llamada "mesa de la verdad".

Todo fue un tongo, en donde no se aclaró ni un solo aspecto de las "verdades" que se iban a expresar y aclarar.

Nada mas falto la "señorita" Laura para servir de referee

Entre gitanos no se leen la mano, las complicidades del PRIANISMO imperan y se ocultan.

La realidad, para que sea una real mesa de la verdad, el PRIANISMO nos tendría que explicar muchísimas cosas.

En principio porque el PRI avaló una elección fraudulenta, en donde clara y documentadamente Calderón usurpó un puesto para el cual no fue electo.

El porqué de su afán de privatizar PEMEX, en beneficio de unos cuantos, se darán cuenta que con la privatización de PEMEX, se estarán dando un tiro en la sien, ¿de donde sacarán recursos en el futuro para sus raterías y para pagar su pesado aparato burocrático?, amen de otras necesidades que se solventan con el saqueo a PEMEX.

El porqué siguen aumentando los impuestos y las gasolina, en detrimento del nivel de vida de sus gobernados, si siguen estirando la liga esta se reventara con funestas consecuencias.

El porqué si practicamos la libre autodeterminación de los pueblos, Felipe Calderón Hinojosa, se atreve a intervenir en asuntos internos de la hermana República de Argentina, dictándole pasos a seguir en su determinación de nacionalizar sus riquezas naturales. Convirtiendo de golpe y porrazo a los ciudadanos de nuestro país, en vasallos de España, siendo México la Nueva España moderna y a jeliPILLO calRATON en virrey a las ordenes de Juan Carlos de Borbon.

El porqué le acaban de entregar más concesiones a las televisoras reformando artículos que benefician a estas, en detrimento del erario de la República.

El porqué no sacan reformas para terminar esta guerra en contra del narco, que ha enlutado a miles de familias.

El porqué se cerro una fuente de trabajo como lo es Luz Y Fuerza del Centro según eso para ahorrar, 40 mil millones de pesos y se están gastando mas de 50 mil millones de pesos en el parche y desmadre que hicieron al poner a la CFE, sin plan, logística o estudio para dar un mejor servicio a los usuarios y les salio mas caro el caldo que las albóndigas, sufriendo los usuarios con este nuevo servidor.

Que nos expliquen los candidatos PRIANISTAS(JVM y EPN) de donde salen recursos para andar en jet privado para sus giras y si se los prestan, que nos digan que favores pagaran con ese préstamo.

Tendría cientos de preguntas mas para los PRIANISTAS, pero nunca acabaría y yo se que no obtendría ninguna respuesta.

Yo creo que la mayoría de los mexicanos, ya estamos hartos de la situación en que nos tienen los PRIANISTAS, llego la hora de llamarles a cuentas y la única manera de hacer esto es expulsándolos del poder y llevar a alguien, que se preocupa por el ciudadano y por el bienestar del país, actuando rectamente y con honestidad, haciendo un buen gobierno, como lo demostró en el DF.

Sus propuestas de gobierno y en el gabinete son las mejores para el país, nada mas falta que lo llevemos a la presidencia con nuestro voto.

!!POR ESO Y POR MAS AMLO PRESIDENTE¡¡

Fuente

Comentarios