Reunión Informativa OPT SME ANUEE RED




CAMPAÑA NACIONAL DE DESOBEDIENCIA CIVIL

•    NO, al PAGO de LUZ!
•    Hasta echar abajo la REFORMA Energética
•    Libertad INMEDIATA a los PRESOS Políticos del Frente de los PUEBLOS en Defensa de la TIERRA y el AGUA de Morelos, Tlaxcala y Puebla!
•    Porque no NOS consultaron, NO TENEMOS porqué pagarles!
•    NOS declaramos en Rebeldía y HUELGA de Pagos!
Domingo 25 de mayo de 2014



Para RADIOSME y la Comisión de Medios de la OPT: Mario Navarrete Real (Cred 141283) Crónica.-






La Organización Política del Pueblo y los Trabajadores (OPT); la Asamblea Nacional de Usuarios del Servicio de Energía Eléctrica (ANUEE); la Red Nacional de Resistencia contra las Altas Tarifas de Energía Eléctrica y el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); en el marco de la CAMPAÑA NACIONAL DE DESOBEDIENCIA CIVIL: NO al Pago de LUZ!; con la presencia de un muy importante grupo de vecinos adherentes a esta Campaña, se realizó un Mitin en la Plazuela Juárez, ubicada en frente de la Iglesia de Los Reyes Culhuacán, en la Delegación Iztapalapa.

Ahí, ante la unidad formada por vecinos inconformes con los abusos de la CFE, los recibos locos, las irregularidades en los trabajos, la falta de ética de su personal, la pretendida imposición de instalar medidores de prepago, la falta de una Tarifa Social y Justa y en general para obligar a la CFE a que se realice un Borrón y Cuenta Nueva y que se implemente la Tarifa SOCIAL y JUSTA, vecinos se comprometieron a efectuar los acuerdos contenidos en el Plan de Acción de las entidades adherentes.




En un multitudinario acto civil, contando con la presencia del C. Héctor Cortés Hernández, de los Compañeros Andrés García Ruiz y de Salvador Ramírez Chávez por parte de la OPT Comité Delegacional Iztapalapa.

Desde muy temprano cerca de las 11:00 de la mañana comenzaron a reunirse los vecinos descontentos.

Los Compañeros se formaron para recoger los volantes y la información de parte de los conductores del Mitin


C. Héctor Cortés Hernández ProSecretario de Seguridad e Higiene del SME; el C. Andrés García Ruiz y el C. Salvador Ramírez Chávez de la OPT, Comité Delegacional de Iztapalapa, quienes condujeron el Mitin de este sábado.

Comentarios