Imposible comprar una “Casa Blanca” con sueldos de Televisa: Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo. foto: Miguel Dimayuga
La actriz Kate del Castillo.

Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, DF (apro).- La actriz Kate del Castillo reveló que en Televisa “siempre fui muy mal pagada”, por lo que “no hay manera” de poder comprar un inmueble como la “Casa Blanca”.
“Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”, comentó Kate en referencia a los más de 100 millones de pesos que la primera dama Angélica Rivera dijo ganar en Televisa después de 25 años de carrera.
En entrevista para Aristegui CNN difundida el lunes 9, Kate insistió en que “no tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica (Rivera) sí, no sé. No es lo estándar”, señaló Del Castillo, agregando que el sueldo de “La Gaviota” es definitivamente “atípico”.
“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, aclaró la actriz.
La carta a “El Chapo”
La actriz también habló de una carta que escribió en 2012, en la que hizo referencia a varios temas, entre ellos al capo del narcotráfico Joaquín El Chapo Guzmán.
“Fue una carta abierta, de corazón abierto. Yo escribo un montón de cosas, entonces quería compilar todo y lo puse. Dije, ‘ay eso está padre y lo tuitee, nunca me imaginé que iba a ser tan polémico, porque sí me metí un poco con cosas que no se mete nunca nadie, sobre todo aquí en México, que somos muy puritanos y religiosos”.
“Eran mis pensamientos y al final puse que creía más en el Chapo Guzmán que en nuestros políticos, que en nuestro gobierno, porque con él por lo menos sabías a lo que te atenías”, explicó.
El gobierno, fustigó, “nos tiene adormecidos, nos tiene manipulados, y yo decía, ‘señor Chapo vamos a traficar con bien, vamos a hacer el bien, usted sabe cómo traficar, vamos a traficar con amor, con cosas buenas’.
“Era una carta de corazón abierta, era una total ironía, aunque se tomó en serio”, justificó.
“Lo que quería decir es ‘vamos a hacer el bien, hasta los malos pueden hacer el bien’. Era realmente una tontería, hay temas mucho más importantes que lo que dice una actriz”, acotó.
Sobre la reciente fuga de El Chapo, Kate del Castillo consideró: “Es de risa loca, me parece que es algo increíble, que por segunda vez lo haga. Retrato de un país, donde están pasando un montón de cosas, me da mucha pena porque yo siempre defiendo a México, me da mucho coraje con las cosas que se dicen en Estados Unidos”.

Fuente

Comentarios