COMUNICADO URGENTE DE LA NUEVA CENTRAL DE TRABAJADORES DE MÉXICO.



A los Pueblos de América.

Al Pueblo de México.

La Nueva Central de Trabajadores de filiación Magonista repudia la acción golpista de la oligarquía brasileña que por la vía del "golpe de estado blando" intenta imponer un régimen de gobierno corrupto y autoritario que se de a la tarea de restaurar el modelo neoliberal de precarización del trabajo, despojo de los bienes comunes y derechos sociales del pueblo.

Los partidos de derecha, lo medios de comunicación oligárquicos así como la complicidad de los viejos y nuevos partidos liberales y socialdemócratas hacen frente común en contra de la democracia para alinearse con el intervencionismo norteamericano en desbocado afán de hacer retroceder las conquistas de los pueblos de América.

En esta hora crítica de alerta continental antiimperialista, la Nueva Central de Trabajadores alza la voz en contra del Golpe de Estado en Brasil y se apresta a movilizar a sus fuerzas para acudir al llamado de nuestros hermanos brasileños, venezolanos, argentinos, bolivianos de América del Sur que enfrentan la ofensiva imperialista que a toda costa pretende interrumpir la integración de una comunidad Latinoaméricana independiente y soberana.

Así mismo, hacemos llegar nuestra solidaridad al Pueblo Ecuatoriano en esta hora de dolor, pesadilla y muerte convencidos que sabrá, como otras veces, sobreponerse a tan terrible tragedia.

Sepan que el Pueblo de Zapata y Villa no se rinde y peleará hasta el final con nuestros hermanos latinoamericanos.

¡¡ Abajo el neoliberalismo!!
¡¡ Abajo la derecha fascista!!
¡¡ En BRASIL NO HABRÁ GOLPE HABRÁ LUCHA!!

¡¡Viva la LUCHA ANTIIMPERIALISTA DE LOS PUEBLOS DE AMÉRICA!!

Mañana martes 19 de Abril Jornada de Solidaridad con Venezuela y Brasil. Monumento a la Revolución a las 6:00 pm. Convocamos a todas nuestras organizaciones a manifestarse solidariamente a la misma hora en sus respectivas poblaciones el día de mañana.

¡¡ HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE!!

José Humberto Montes de Oca.
Coordinador de la Estructura Nacional Ejecutiva.

Ciudad de México. 18 de Abril 2016.


Comentarios