WORLDCOB y la UNAM invitan a sus encuentros gratuitos de Responsabilidad Social Empresarial

Ciudad de México, 19 de septiembre (Redacción EH).– World Confederation of Businesses (WORLDCOB), organización comprometida con su misión de promover la cultura empresarial socialmente responsable a nivel mundial, realizará por quinto año consecutivo una serie de Encuentros de Responsabilidad Social Empresarial en diferentes países de Latinoamérica. La gira llega a México el próximo 30 de noviembre, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Este encuentro de RSE, por su inminente importancia, despierta el interés de muchas empresas informadas en este tema, las mismas que buscan enriquecer sus conocimientos para trabajar a favor de estas buenas prácticas empresariales.
Este evento contará con las conferencias de Daniela Perdomo, de TECHO México, además de representantes de WORLDCOB y la UNAM.
images-1
Asimismo, durante este evento se hará entrega de las certificaciones de WORLDCOB-CSR, a las empresas que han culminado satisfactoriamente el proceso de certificación, de la actualizada norma WORLDCOB-CSR:2011.3.
Si está interesado en reforzar o adquirir conocimientos sobre Responsabilidad Social para su empresa, está cordialmente invitado a asistir, de manera gratuita, a cada uno de estos encuentros. Sólo tiene que inscribirse previamente.
Para mayor información, pueden acceder a www.worldcob-csr.com o buscar en redes sociales usando el hashtag #WorldcobCSR

Fuente

Comentarios