Hubbell Incorporated adquiere a Beckwith Electric Company

 

Beckwith Electric aseguró que sus contactos y procesos de ventas, servicio y soporte permanecerán sin cambios

La empresa Hubbell Incorporated, a través de su segmento Hubbell Utility Solutions, cerró la compra del fabricante de productores de protección y control Beckwith Electric Co., Inc.

De acuerdo con un correo enviado a sus clientes, Beckwith Electric aseguró que encaja dentro de Hubbell Utility Solutions, pues llena un vacío en su cartera de productos existentes y “aumenta nuestras capacidades en tecnología y fabricación de calidad”.

Sin dar detalles sobre la adquisición, Beckwith señaló que es la primera empresa en unirse a una nueva unidad de negocios (BU, por sus siglas en inglés); la cual estará enfocada en Protección y Control en el segmento de servicios públicos.

En ese sentido, ahora informará a la Iniciativa Conectada dirigida por Neil Vandermeulen y la BU, la cual dirigirá el Dr. Murty Yalla.

“Desde su inicio en 1967, Beck-mundo. Sus productos son parte de una solución de infraestructura altamente integrada, definida por sus clientes y refinada por Beckwith”, aseguró. 

Por otro lado, la compañía con sede en Florida informó que el cambio será fluido. Además, destacó que los contactos y procesos de ventas, servicio y soporte de Beckwith permanecerán sin cambios.

“A medida que continuamos con la transición a los procesos de Hubbell, nos comunicaremos con usted con regularidad, para que esté al tanto de cualquier cambio que afecte su forma de trabajar con nosotros”, subrayó. 


Fuente

Comentarios