Comunicado: Celebramos la llegada a México del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel en el marco de los festejos por el Día de la Independencia y la celebración de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

 El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y la Confederación Nacional Nueva Central de Trabajadores (NCT), celebramos la llegada a México del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel en el marco de los festejos por el Día de la Independencia y la celebración de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

La presencia de Díaz-Canel refrenda la amistad existente entre el pueblo cubano y el mexicano, quienes históricamente enfrentamos la dominación colonial del imperio Español, logrando la independencia de nuestros países a través de la lucha popular.

La lucha en contra de la dominación imperialista es una tarea de primer orden para los pueblos de Nuestra América en la que el pueblo cubano es un referente internacional de dignidad y consecuencia, por lo que refrendamos nuestra solidaridad con Cuba y la defensa de su Revolución.

¡Bienvenido presidente Miguel Díaz-Canel a México! ¡Viva el Pueblo de Cuba!
¡Viva México!

FRATERNALMENTE.

C. Martín Esparza Flores.
Secretario General.

C. José Humberto Montes de Oca Luna.
Secretario del Exterior.

Sindicato Mexicano de Electricistas.
Ciudad de México a 15 de septiembre de 2021.

 No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Comentarios