Director de la Normal Isidro Burgos rechaza estar vinculado con la desaparición de estudiantes

PROCESO


29 de enero de 2015
Destacado
La escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos", en Ayotzinapa, Guerrero. Foto: Octavio Gómez
La escuela normal rural "Raúl Isidro Burgos", en Ayotzinapa, Guerrero.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El director de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera, rechazó estar vinculado a la desaparición de 43 estudiantes en Guerrero.
Hernández Rivera desestimó la declaración de Felipe Rodríguez Salgado “El Cepillo”, quien lo señaló como el responsable de enviar a los estudiantes a “realizar desmadres” la noche del pasado 26 de septiembre.
“No es posible que se exprese sin ninguna evidencia”, reprobó el director de la Normal Rural en entrevista radiofónica con Grupo Imagen.
El directivo informó que hasta el momento no ha sido citado a declarar por la Procuraduría General de la República por el caso Ayotzinapa.
Los últimos días la prensa ha filtrado varias declaraciones de “El Cepillo”, quien se asume con el autor material de la muerte de los estudiantes.
El sicario del grupo delictivo Guerreros Unidos identificó al exsecretario de Seguridad Pública de Iguala, Felipe Flores Velázquez, y al subdirector de policía del ayuntamiento de Cocula, César Nava González, como los hombres que le entregaron a los estudiantes la noche del pasado 26 de septiembre.

Fuente 

Comentarios