Autoridades simulan soluciones en redes sociales, repudian damnificados del Multifamiliar de Tlalpan

 
PROCESO 
 
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Vecinos damnificados del Multifamiliar de Tlalpan repudiaron a las autoridades capitalinas la falta de diálogo con las familias afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.
Mediante un comunicado, rechazaron que funcionarios usen las redes sociales y los medios para “crear falsas expectativas” o difundir “soluciones irresponsables”, aún cuando se conocen los canales formales para entablar diálogo.

“Hemos generado procesos organizativos reconocidos por las propias autoridades y se han establecido canales de comunicación formales a través de los cuales se debe hacer llegar toda la información relativa a nuestra organización”, aclararon.
Por ello, rechazaron “que sea a través de las redes sociales o los medios de comunicación que se difundan irresponsablemente resoluciones o supuestos avances que confunden y simulan estar dando solución”.
Las familias insistieron en la negativa a aceptar una Ley de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la capital que contemple un modelo de redensificación en 35% y créditos.
También denunciaron que, a más de dos meses, no han recibido ninguna propuesta de reconstrucción, ni respuesta sobre las fuentes de las que provendrán los recursos para la construcción y reforzamiento de sus inmuebles.

Fuente

Comentarios