Asamblea Informativa ¿Por qué queremos votar este domingo 10 de abril para que siga AMLO?

 Imagen

De nuestro compañero Beto Olivares 
 
Domingo 6 de marzo 2022
Col Carmen Serdán.
Alcaldía Coyoacán.
Siendo las 11:30 hrs da inicio la asamblea informativa por la revocación de mandato convocada por el Diputado Federal Alejandro Robles junto con personalidades entre ellos el diputado local Gerardo Villanueva, el Secretario General de STTP Hugo Bautista y del partido Morena.
 
El sindicato Mexicano de Electricistas asiste como invitado a este evento, encabezado por nuestro Secretario del interior el C. Jose Fernando Muñoz Ponce, El Secretario de economía y estadística el C. Héctor Cortes Hernandez, El Pro secretario de Escalafones el C. Carlos Alberto Morales González y el Pro Secretario de capacitación y Adiestramiento el C. Carlos Armando Salas loza así como miembros de la Mesa Directiva del Grupo político regional los Culhuacanes y usuarios organizados en la ANUEE.
Todos los oradores dan un mensaje referente a la convocatoria del 10 de abril, en su intervenciones nuestro Secretario de Interior da un saludo a todos los presentes a nombre de nuestro Secretario General el C. Martín Esparza Flores, refrendando el respaldo del Sindicato Mexicano de Electricistas a estos procesos dejando claro que deberá verse reflegado en justicia social para todo el pueblo de Mexico, usuarios de energía eléctrica y Trabajadoras y Trabajadores de la Digna y Heroica Resistencia Electricista. 
 
¡¡¡La Reforma Energética Va!!!
¡¡¡Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!!!
 
Participación de nuestro compañero Secretario del Interior, Fernando Muñoz Ponce, en la Asamblea Informativa ¿Por qué queremos votar este domingo 10 de abril para que siga AMLO?, convocado por el Movimiento Nacional en Defensa de la Energía Eléctrica y el Diputado Federal Alejandro Robles, y llevado a cabo este domingo 6 de marzo del 2022.
Te invitamos a ver el evento completo click aquí https://www.facebook.com/alejandroroblesmx/videos/751214572509824/
¡SÍ A LA REFORMA ELÉCTRICA DEL LIC. LÓPEZ OBRADOR!
¡ANUEE SME UNIDOS VENCERÁN!
¡VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS!
 
 

Comentarios