Uso de no break puede ayudar a lograr eficiencia energética

 

no break

De acuerdo con Koblenz, el uso de no break en el hogar y la oficina puede ayudar a tener un mayor cuidado de la energía

Los esfuerzos para lograr la eficiencia energética tanto en las industrias como en los hogares son cada vez más frecuentes, por lo que el uso de herramientas como los no break comienzan a realizar su respaldo hasta que la batería de los dispositivos se agote, ya sea que estén prendidos o apagados.

Asimismo, de acuerdo con Koblenz, al regreso de la luz, el no break puede recargar de inmediato la batería de los aparatos y por ende ahorrar batería. De acuerdo con Jaime David Martínez, senior marketing manager de la empresa resaltó que los no breaks que fabrica la compañía no incrementan el consumo de energía en los hogares, pues utilizan .005 W por hora.

Del mismo modo, apuntó que estos dispositivos son elaborados con 80% de cobre y 20% de aleación, lo cual permite mejorar su calidad; y garantiza que el regulador trabaje dentro de los rangos de temperatura adecuados sin generar riesgos de incendio.

“Todos sus reguladores están diseñados y calibrados con voltajes para las condiciones específicas de México y cuentan con certificación ISO 9001. Tienen dos tipos de reguladores uno de caja tradicional y otro que se ha diseñado especialmente para utilizar en las pantallas de pared; con diseño mas delgado y ligero que facilita su instalación”, resaltó. 

Finalmente, Martínez recordó que la mayoría de las personas dejan encendidas las computadoras; televisores; radios e incluso las luces de casa y oficina cuando nadie las usa.

“La eficiencia energética se ha consolidado como la mejor herramienta para frenar el Cambio Climático y caminar hacia sociedades más sostenibles; junto con el desarrollo de energías renovables y la electrificación del transporte”, remarcó. 


Fuente

Comentarios