¡COMUNICADO URGENTE! Sobre el acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día de hoy, 16 de junio de 2022, respecto a TODOS los dividendos de la Generadora Fénix 2021

Imagen

 

 

¡COMUNICADO URGENTE!
Por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día de hoy, 16 de junio de 2022, y a propuesta del Comité Central, TODOS los dividendos de la Generadora Fénix correspondientes al ejercicio fiscal 2021, se distribuirán en su TOTALIDAD entre las y los compañeros de la digna RESISTENCIA, los deudos de las y los compañeros en RESISTENCIA fallecidos y la ayuda para las y los compañeros de la modalidad 40. ¡La propuesta del CC se votó a favor por unanimidad!
Quedando de la siguiente manera:
82 millones 500 mil pesos entre 15 mil miembros de la RESISTENCIA.
27 millones 900 mil pesos para el pago de la ayuda mutualista a los deudos de los 279 compañer@s de la RESISTENCIA fallecidos en los últimos tres años.
3 millones 900 mil pesos para el pago de la modalidad 40 de las y los compañeros que apliquen a ella para lograr una pensión digna.
Con este acuerdo de nuestra ASAMBLEA GENERAL reafirmamos el carácter democrático y solidario de nuestra organización proletaria, él glorioso SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS.
¡¡VIVA EL SME!!
¡¡VIVA LA DIGNA LUCHA DE RESISTENCIA!!
Fraternalmente
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
COMITÉ CENTRAL Y COMISIONES AUTÓNOMAS .
Responsable de la
publicación. José Humberto Montes de Oca Luna. Secretario del Exterior.
CDMX a 16 de junio de 2022.
 
 
 
<<

Comentarios