El enojo de Marín

Fernando Valencia (@vandercito)
09 de August, 2010 - 15:55 | 7 comentarios


Envía .Ante el tremendo balconeo del que fueron objeto, mediante una manta colgada en Reforma, los periodistas Carlos Marín, Ciro Gómez Leyva, Pablo Hiriart y Pedro Ferriz de Con. Uno de los aludidos, el propio Director Editorial de MILENIO, Carlos Marín, publico el día de hoy en su columna en el mismo periódico, su descontento por la difusión de dicha manta en la que, con todo y fotografías de los comunicadores, el mensaje era el siguiente:



Peligrosos seudoperiodistas,
integrantes del Cártel
(desinformativo) del MILENIO
y asociados.
RECOMPENSA
El bienestar de millones de mexicanos...



De plano a Marín no le pareció que se hiciera publico lo que ya todo mundo sabe, que periodistas como el están entregados a los intereses de las mafias políticas y que por ende, su credibilidad esta cada día mas por los suelos.



Lo que yo no entiendo es ¿De qué se queja Marín?



El periodismo esta constituido bajo las bases de la libertad de expresión; si Carlos Marín censura las opiniones emitidas por cualquier tipo de personas u organizaciones, entonces esta atentando contra ese principio fundamental por el que el mismo puede llevar a cabo su labor periodística.



Por ultimo, Marín menciona como probables responsables al SME y a López obrador basándose en relatos de terceras personas y de esta manera, no comprobándolo por si mismo. Meras suposiciones suyas.



Si Marín se ofendió por la alusión personal que se evidencia en la manta colgada, es por que habrá algo de cierto en el mensaje de la misma. Meras suposiciones mías, si a esas vamos.



Sígueme en twitter.com/vandercito
Fuente

Comentarios