Aviso de última hora

A nuestros compañeros en resistencia, se les comunica que el día de mañana, Domingo 12 de Diciembre de 2010, a partir de las 9:00 AM estarán disponibles 3 camiones para transportar a los compañeros que así lo deseen, y acompañar a nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores.

Los camiones saldrán de Antonio Caso #45

Atte.
Fernando Amezcua Castillo
Secretario del Exterior del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Al C. Martin Esparza Flores.
la perdida de un ser querido sin lugar a dudas, es la perdida irreparable de qien por conviccion, por sus ideales y por amor decide compartir nuestras vidas, en esta dificil trayectoria, pero nunca nos abandona, nos dejan su ejemplo, su fuerza su voluntad y sus deseos por alcanzarla felicidad en un mundo mejor...... Q.D.E.P.
C. María del Pilar Sánchez Rodríguez.
respetuosa y fraternalmente

Raúl Pérez Vázquez
Agencias Foraneas.
"Hasta la victoia siempre"
luis sarmina robles ha dicho que…
Nuestro apoyo y respeto a toda la familia del C. Martin E.F., esperamos Dios los asista en este dolor inmenso. Y un agradecimiento a quien en estos momentos fue y sera un ejemplo de fortaleza, temple,coraje y humilda. Esatamos contigo Martin. Hoy y siempre. Bendiciones....
Anónimo ha dicho que…
FAM.COYOTE ROMERO, ELEVA SUS ORACIONES POR NUESTRO GRAN LÍDER SINDICAL Y SUS FAMILIA POR EL FALLECIMIENTO DE SU ESPOSA LA COMPAÑERA MARÍA DEL PILAR, ESPERANDO QUE PRONTAMENTE ENCUENTREN LA CONFORTACIÓN ANTE ESTA PERDIDA, ESTAMOS CIERTOS QUE EL APOYO DE TODA LA FAMILIA SMEITA AYUDARA EN ESTOS MOMENTOS. TODO NUESTRO APOYO Y CARIÑO DESDE LA DIVISIÓN TOLUCA.
Unknown ha dicho que…
Quienes formamos parte del programa "Cómo No Te Voy A Querer STUNAM", nos unimos a la pena que embarga tanto al Secretario General del SME, Martín Esparza Flores, como a su apreciable familia; por la irreparable pérdida de

María del Pilar Sánchez Rodríguez (Q.E.P.D.)

Asimismo, elevamos la más humilde de las plegarias porque encuentren pronta resignación ante tan lamentable suceso.

Descanse en Paz C. María del Pilar!...

Fraternalmente
C. Carlos A. Galindo Galindo
Secretario de Relaciones del STUNAM
(Así como todo el equipo que colabora en la Secretaría de Relaciones del STUNAM).
Anónimo ha dicho que…
El Departamento de Cables Subterraneos, en su sección Taller, se une a la pena que embarga a la familia de nuestro Secretario General, Martín Esparza Flores, por el sensible fallecimiento de su esposa María del Pilar Sánchez Rodríguez. Descanse en Paz.
Anónimo ha dicho que…
la familia se une ael sensible fallecimiento de una compañera MARIA DEL PILAR ESPOSA DE NUESTRO COMPAÑERO MARTIN
Anónimo ha dicho que…
ANIMO COMPAÑERO MARTIN TE MANDAMOS LA FAMILIA SANDOVAL DE SAN PEDRO ZICTEPEC UN ABRAZO MUY FUERTE POR UN PERDIDA TAN GRANDE DE UN SER TAN QUERIDO PARA TI ESTAMOS CONTIGO
Y DESANSE EN PAZ MARIA DE PILAR
Anónimo ha dicho que…
ES DIFICIL ESTE MOMENTO MI SECRETARIO GENERAL, PERO CON LA LUZ Y LA FUERZA QUE DIOS TE DIO ESPERO QUE PRONTO SUPERES ESTE MOMENTO EN COMPAÑIA DE TUS HIJOS Y FAMILIA, JUNTO CON LAS ORACIONES Y BENDICIONES QUE 16,000 PERSONAS QUE TE ADMIRAMOS Y TE RESPETAMOS.

CABLES TALLER.
Anónimo ha dicho que…
Nuestro cariño y mas sincero pésame, Martín, la familia Picazo Cabrera te mandamos Bendiciones y fortaleza como tu nos has puesto ejemplo.Dios contigo.