Puede México lograr prosperidad... Más Notas Reportó Pemex superávit de 6 mil... Anuncia SME que mantendrá plantón en el Zócalo

México, DF.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), dejó en claro que no moverán el plantón que mantienen en el Zócalo de la Ciudad de México, hasta que no les regresen sus empleos y se les paguen salarios caídos, así lo aseguró Fernando Amezcua, secretario del exterior de la organización.



Amezcua señaló que solicitaron al Sindicato de la CFE no marchar rumbo al Zócalo el 1 de mayo, Día del Trabajo, ya que “ese es territorio del SME”.



Aseguró que dejar pasar esa recomendación sería tomado por el SME como un acto de provocación y ante esta no podrían garantizar la seguridad del evento.



El SME realizará a partir del sábado distintos actos culturales en el plantón con el fin de festejar el Día del Niño y para esperar a los contingentes de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y del Frente Sindical Mexicano que marcharán rumbo al Zócalo el Día del Trabajo, señaló Amezcua.


Fuente

Comentarios